FLCL - Canti (red) (Sentinel)

La compañía Sentinel nos presenta la figura articulada que le dedican a Canti en su versión roja, el robot que sale de la cabeza de Naota en el anime de FLCL.

FLCL - Canti red (Sentinel)

Canti FLCL

Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS, POM, Diecast
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 12.000 Yenes aprox.

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta nueva figura de Canti:


Canti FLCL

La compañía Sentinel vuelve a lanzar de nuevo una figura del mítico Cabti, el robot gigante que sale de la cabeza de Naota Nandaba en el anime FLCL.

La compañía ya lanzó una figura similar de este personaje, pero ahora Sentinel ha decidido volverla a esculpir de nuevo añadiendo una mejora considerable en los acabados y en las capacidades que tiene esta figura. Además,  han añadido Diecast a la figura y han creado su cuerpo en ABS y PVC para mejorar su capacidad de movimiento. 

Como accesorios Sentinel nos incluye: dos cabezas intercambiables, diez manos intercambiables, la capa, la guitarra y una base para la figura.

Para acabar, recordad que Sentinel ha lanzado también las reservas de la figura de Canti en su versión Azul, por lo que podéis elegir entre cual de las dos versiones os gusta más para añadirlo a vuestra colección.

Canti FLCL

Canti FLCL

Canti FLCL

Canti FLCL

Canti FLCL

Canti FLCL

Canti FLCL



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. Por ahora aun no aparecen en la web de Kurogami. ¿Sabéis cuando estarán disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tarden mucho más, preguntales en sus redes que seguro que te pueden decir algo más que yo 😉

      Eliminar
    2. Pregunte hace un dia y estan a la espera de que les confirmen. En cambio en otra pagina visto que la tienen. Pero me voy a esperar a ellos, que me dan mas confianza.

      Eliminar
  2. Veo que ya están disponibles. Desgraciadamente el precio a las que las tiene Kurogami me parece excesivo comparado con otras tiendas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram