Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! - Illyasviel von Einzbern -Prisma Racing Ver.- 1/7 (Plusone)

Directamente de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, cuarta temporada de Fate/kaleid liner Prisma Illya, la compañía Plusone presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Illyasviel Von Einzbern representada como una race queen. Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021.


Altura: 26 cm (18 cm hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 25.273 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 31 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Illyasviel Von Einzbern:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!", cuarta temporada de Fate/kaleid liner Prisma Illya, desde Plusone nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Illyasviel Von Einzbern representada como una race queen, la Prisma Racing Ver.

Figura basada en la nueva ilustración PRISMA RACING del creador Hiroshi Hiroyama que acabáis de ver y que, como podéis ver, Plusone nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto de la ilustración original. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Illya, la sonrisa tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de race queen y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una coleta lateral y la gran bandera de 30 cm de longitud que sujeta con su mano derecha. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akisame y ha sido producida con la cooperación de la compañía Stronger.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en el traje de race queen.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram