Fate/Grand Order - Assassin/Semiramis 1/7 (Phat Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Assassin "Semiramis". Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi y Amazon Japón.

Fate/Grand Order アサシン/セミラミス 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm (sin la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 28.800 Yenes
Reservas: 26 de enero a 10 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Semiramis:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Phat Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Assassin "Semiramis" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Esta es la segunda figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras a escala "Luxury Gift" en la que Phat Company nos ofrece recreaciones muy detalladas de nuestros personajes favoritos con un enfoque en una atmósfera nunca vista hasta ahora.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y Phat! sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Semiramis que nos transmita toda su fuerza y su belleza y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Semiramis de pie y tocándose el pelo con su mano izquierda, la gran seguridad en sí misma y la arrogancia que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su lujoso atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus diferentes cintas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wakimekanomatsu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el velo y las palomas negras que adornan los laterales de su pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y el bonito contraste de estas sobre las diferentes partes más oscuras.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram