Dragon Ball Z - Dende y Bolas de Dragon de Namek Ichibansho -Vs Omnibus Z- (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Dende, de Dragon Ball Z. Figura que lanzarán originalmente en el "Ichiban Kuji Dragon Ball VS Omnibus Z" pero que ahora la lanzan de manera normal a nivel internacional.

Dragon Ball Z - Dende y Bolas de Dragon de Namek Ichibansho (Banpresto)

Dende Dragon Ball Z

Altura: 9 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: Entre 35€ a 45€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Dende:



Dende Dragon Ball Z


Banpresto nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Dende. Figura que lanzarán originalmente en el "Ichiban Kuji Dragon Ball VS Omnibus Z" pero que ahora la lanzan de manera normal a nivel internacional.

En esta figura Banpresto nos presenta a Dende junto con las Bolas de Dragón del planeta Namek mientras invoca a Polunga, del Dragón del planeta Namek. Tal y como los que nos seguís sabréis, esta figura es combinable con la figura de Polunga que Banpresto lanzará dentro del mismo Kuji que esta figure de Dende, pero por desgracia, la compañía no la distribuirá fuera de Japón, por lo que nos tendremos que conformar con poder añadir a Dende y a las Bolas de Dragón de Namek a nuestra colección.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España dentro de muy poco a un precio increíble.


Dende Dragon Ball Z

Dende Dragon Ball Z

Dende Dragon Ball Z

Dende Dragon Ball Z

Dende Dragon Ball Z



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram