Dragon Ball - Lunch Q Posket (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Q Posket que le dedican a Lunch de Dragon Ball. 

Dragon Ball - Lunch Q Posket (Banpresto)

Lunch Dragon Ball

Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS 
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: Entre 30€ a 45€ en España cada una
Reservas: Ya disponibles (Estarán disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas nuevas Q  Posket de Lunch:


Lunch Dragon Ball

Banpresto sigue ampliando cada mes la magnífica colección de figuras Q Posket. Una colección de figuras en formato "Chibi" diseñadas por la escultora Saori Ishizaki en la que nos presentan a los personajes que todos amamos con un estilo y un formato único, muy coleccionable y con una calidad precio excelente. 

En esta ocasión Banpresto nos presenta las figuras de Lunch de Dragon Ball en dos versiones la "A", con el pelo normal,  y la "B", con el pelo rubio. Ambas figuras poseen una articulación de bola en el cuello para que podamos girarle la cabeza y poder cambiarles la pose ligeramente, además de un pedestal decorado que nos facilita su exposición.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España dentro de muy poco a un precio increíble.

Lunch Dragon Ball



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest