Dokyuu Hentai HxEros - Kirara Hoshino 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kirara Hoshino, la protagonista femenina principal de la serie de anime Dokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS). Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

ド級編隊エグゼロス 星乃雲母 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 4 de enero a 28 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kirara Hoshino:



Tal y como os anunciamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, desde Aniplex nos presentan hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Kirara Hoshino, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Dokyuu Hentai HxEros".

Figura basada en la ilustración de la portada del tomo 1 de "Dokyuu Hentai HxEros" y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirara Hoshino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Ryoma Kitada, autor de "Dokyuu Hentai HxEros". Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kirara, la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora, lo perfectamente recreado que está su uniforme, la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo y la estupenda base sobre la que se encuentra basada en el XERO Gear. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Supervisor, con la cooperación de Art Spirits, y ha sido pintada por Kawamo (Revolve) con la cooperación de Revolve.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram