Disney Twisted Wonderland - Nendoroid Azul Ashengrotto (Aniplex)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", la compañía Aniplex presenta la Nendoroid que le dedica a Azul Ashengrotto. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Disney Twisted Wonderland - Nendoroid Azul Ashengrotto (Aniplex)


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 8 de enero a 25 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Azul Ashengrotto y conocer todas las opciones que nos permite:



Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la Nendoroid que le dedican a Azul Ashengrotto, líder del dormitorio Octavinelle. 

Como podéis ver, Azul Ashengrotto ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, ha sido producida y fabricada por Orange Rouge y será lanzada y distribuida por Aniplex.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Azul Ashengrotto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego. Concretamente, Azul Ashengrotto nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión malvada y una expresión sonriente), el bastón de líder del dormitorio, una taza, una bandeja, una anémona de mar y un contrato de oro. Destacar también que el sombrero, la chaqueta y la estola son extraíbles.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Aniplex ha dedicado y dedicará a Twisted Wonderland.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, recordad que esta la tendréis disponible para reservar del 8 de enero al 25 de febrero de 2021 a través de ANIPLEX+. Informaros también que, a partir del 14 de enero de 2021, y hasta el 25 de febrero de 2021, también la tendréis disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.













Por último, informaros que Aniplex incluirá como bonus para todos aquellos que adquiréis la Nendoroid de Azul Ashengrotto un Nendoroid Plus Special Can Badge de 5,4 cm de diámetro:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram