Darkwing Duck Q-Fig (Quantum Mechanix)

La compañía Quantum Mechanix nos presenta la figura de la colección Q-Fig que le dedican al mítico Darkwing Duck (El Pato Darkwing), protagonista principal de la serie de Disney de los 90 titulada "Pato Darkwing".

Darkwing Duck Q-Fig (Quantum Mechanix)

Darkwing Duck

Altura: 12,7 cm
Material: PVC, ABS 
Salida a la venta: Primavera de 2021
Precio: 19,99$
Reservas: Ya disponible (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Quantum Mechanix ha compartido de estas nuevas figura de Darkwing Duck:


Darkwing Duck

El ciudadano modesto Drake Mallard parece llevar una vida normal en su casa de St. Canard, libre de peligro y emoción. Pero poco saben los residentes de la ciudad, ¡Drake Mallard es en realidad el intrépido y emplumado luchador contra el crimen Darkwing Duck! Ningún malhechor está a salvo del terror que se agita en la noche, y ninguna colección de Disney está completa sin el Darkwing Duck Q-Fig de QMx.

Inspirado en la querida serie de televisión animada de Disney, Darkwing Duck, esta figura presenta a nuestro héroe principal mientras mira la noche sobre una gárgola con forma de pato que domina la ciudad. Agarrando su pistola de gas patentada y vestido con su icónico disfraz morado, Darkwing Duck es el héroe valiente que necesitamos. Bueno, según él.

Esta figura de Darkwing Duck mide aproximadamente 5 pulgadas de alto, desde la base con temática de gárgola minuciosamente detallada hasta el cañón levantado de su pistola de gas. El enorme sombrero de Darkwing y la capa de superhéroe que fluye se han recreado fielmente, dando así vida a nuestros mejores recuerdos de las tardes de Disney.


Darkwing Duck

Darkwing Duck

Darkwing Duck

Darkwing Duck



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram