Cyberpunk 2077 - Nendoroid Johnny Silverhand (Good Smile Company)

Del esperado RPG de acción Cyberpunk 2077, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al famoso Rockerboy, ¡Johnny Silverhand!

サイバーパンク2077 ねんどろいど ジョニー・シルヴァーハンド [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 15 de enero a 24 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Johnny Silverhand y conocer todas las opciones que nos permite:



Del esperado RPG de acción "Cyberpunk 2077", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al famoso Rockerboy, ¡Johnny Silverhand!

Como podéis ver, Johnny Silverhand ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por el actor Keanu Reeves, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su brazo biónico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por knead y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Johnny Silverhand  nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Johnny Silverhand nos viene con: dos caras intercambiables, el Malorian Arms 3516, su guitarra, su bolsa de lona y unas manos especiales que nos permitirán ponerlo montando la motocicleta Yaiba Kusanagi incluida en la Nendoroid de V Deluxe set.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Johnny Silverhand fácilmente en muchas más poses de acción.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram