BINDing Creator's Opinion - Mariko 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mariko basada en una ilustración original del popular ilustrador Nan Yaegashi. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン 麻理子 1/4 [BINDing]


Altura: 24 cm
Material: PVC, ABS y Poliéster
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 13 de enero a 17 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos sorprenden al presentar una nueva figura a escala 1/4 basada en una ilustración original del popular ilustrador Nan Yaegashi. 

Una nueva figura dedicada a una atractiva maid-bunny llamada Mariko que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nan Yaegashi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta sexi bunny girl y su atrevido traje de conejita del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible, y las diferentes partes recreadas con material translúcido.

Figura que, como os hemos comentado, BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 24 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Mariko está agachada, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por BINDing y ha sido pintada por Takashi Kanno.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, parte del traje de conejita de Mariko es extraíble. Concretamente, podéis quitar su parte superior e inferior. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Nan Yaegashi.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram