BanG Dream! Girls Band Party! - Roselia Yukina Minato Pajamas Figure 1/7 (Craft Egg x Bushiroad Creative)

Del popular videojuego para smartphone BanG Dream! Girls Band Party!, desde Craft Egg nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Minato, vocalista de Roselia, representada en ropa de dormir. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de Craft Egg Store.

バンドリ! ガールズバンドパーティ! Roselia 湊友希那 パジャマフィギュア


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 23 de enero a 31 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Yukina Minato:



Del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", desde Craft Egg nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Minato, vocalista de Roselia, representada en ropa de dormir. 

Primera figura que nace de la colaboración entre Craft Egg y Bushiroad Creative y que, como podréis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de "Gal Party! 2019 in Ikebukuro" en la que está basada para que los más fans de Yukina Minato podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Craft Egg. Fijaos en lo dulce que se ve Yukina sentadita en una silla en su habitación con los peluches del resto de miembros de Roselia y lo perfectamente recreado que está su camisón, su pelo recogido en una trenza e incluso la alfombra bajo la silla.

Para los interesados, informaros que Craft Egg y Bushiroad Creative seguirán ampliando esta colección de figuras basada en más ilustraciones de "Gal Party! 2019 in Ikebukuro" que podréis ver al final de este post.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. Estaba buscando si en Kurogami la tienen para reservar, pero de momento no parece :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram