Back Arrow - S.H.Figuarts Elsha Lean (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Elsha Lean, una de las protagonistas principales del anime "Back Arrow".

Back Arrow - S.H.Figuarts Elsha Lean (Tamashii Nations)

Elsha Lean Back Arrow

Altura: 13,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 8 de Enero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Elsha Lean:


Elsha Lean Back Arrow

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Elsha Lean, una de las protagonistas principales del anime "Back Arrow", una serie de anime original producida por Studio VOLN dirigida por Gorō Taniguchi y escrita por Kazuki Nakashima que se estrenó ayer 8 de enero de 2020.

Tal y como caracteriza  a las S.H.Figuarts de Tamashii, esta figura posee una gran cantidad de puntos de articulación de gran calidad que nos permitirán ponerle a Elsha Lean cualquier pose que hayamos visto en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres manos izquierdas intercambiables, cuatro manos derechas intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables y la pistola y una cabeza extra para ponerla sin el sombrero.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que Tamashii ha lanzado, junto con las reservas de esta S.H.Figuarts de Elsha Lean, la S.H.Figuarts de Back Arrow y las Robot Spirits del Bry Height Gigan y del Bry Height Muga.


Elsha Lean Back Arrow

Elsha Lean Back Arrow

Elsha Lean Back Arrow

Elsha Lean Back Arrow



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram