Azur Lane - Le Triomphant 1/7 (Alter)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al destructor Le Triomphant. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Light Equipment Ver. 

アズールレーン ル・トリオンファン 1/7 [アルター]


Altura: 24 cm 
Longitud: 27 cm con las armas y todo el equipo / 25 cm con las armas (sin tener en cuenta las partes de la nave)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 26.800 Yenes (versión regular) / 17.800 Yenes (Light Equipment Ver.)
Reservas: 14 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Le Triomphant:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al destructor Le Triomphant.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yuugen en la que está basada para que los más fans de Le Triomphant podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Le Triomphant de pie sujetando su estoque con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos resulta de lo más adorable e inocente y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en parte del atuendo y del equipo de Le Triomphant con la que se consigue un acabado de lo más elegante e imponente.

En esta ocasión, Le Triomphant ha sido esculpida por Munetoshi Makio y pintada por Nanami Tetsumori y su equipo ha sido esculpido por Munetoshi Makio + Usagi y pintado por Osami Miura.

Otro detalle a destacar de esta figura es que Alter incluye un brazo izquierdo alternativo, como el de la Light Equipment Ver. de la figura, que os permitirá exponer a Le Triomphant sin las partes de la nave. Teniendo en cuenta este detalle, podréis exponer a Le Triomphant como más os guste.




















Como os hemos comentado, Alter os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a Le Triomphant en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Light Equipment Ver. La versión regular es la versión que acabamos de ver, en la que Le Triomphant nos viene con un total de dos brazos izquierdos, y la Light Equipment Ver. es la versión que os presentamos a continuación y en la que, como os podéis imaginar, no se incluyen las partes de la nave, por lo que no incluye tampoco ningún brazo alternativo:

アズールレーン ル・トリオンファン 軽装Ver. 1/7 [アルター]





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram