Alice Gear Aegis - Anna Usamoto -Vorpal Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego para smartphone Alice Gear Aegis, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la locutora / actriz Anna Usamoto y que nos ofrece dentro dentro de su serie B-style.

B-STYLE アリス・ギア・アイギス 宇佐元杏奈 ヴォーパル・バニー 1/4 [フリーイング]


Altura: 48 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 28 de enero a 10 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Anna Usamoto -Vorpal Bunny Ver.-:



Del popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a la locutora / actriz Anna Usamoto.

Una impresionante figura de 48 cm de altura (hasta la punta de las orejas) que, como podéis ver, ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Alice Gear Aegis" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Anna Usamoto, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su vitalidad y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo basado en el conjunto Vorpal Bunny del evento limitado "杏奈のやって★トライ" del juego.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram