Star Trek: First Contact – Teniente Comandante Data 1/6 (EXO-6)

La compañía EXO-6 nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican al Teniente Comandante Data basada en la película "Star Trek: First Contact".

Star Trek: First Contact – Teniente Comandante Data 1/6 (EXO-6 )

Teniente Comandante Data

Altura: 30 cm aprox
Material: PVC, ABS, Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 189,99$ aprox.
Reservas: Pendiente (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que EXO-6 ha compartido de estas nueva figura del Teniente Comandante Data:


Teniente Comandante Data

Cuando se presentó en Star Trek: La próxima generación, Data era un organismo cibernético único en su tipo, un ser artificial que no quería nada más que ser como los humanos imperfectos con los que servía a bordo de la Enterprise. En la película Primer contacto, la Reina Borg le da la oportunidad de ser más humano de lo que jamás pensó que fuera posible, pero rechaza esa esperanza al servicio de la lealtad a sus amigos y al resto de la humanidad.

Data es uno de los personajes más populares de Star Trek, y ningún otro personaje expresa mejor la maravilla del descubrimiento, corazón de Star Trek, que este androide con alma. La figura de Data a escala 1/6 que nos presenta hoy la compañía  E XO-6 no solo personificará la esperanza del personaje, sino que también traerá un elemento de la actuación de Brent Spiner a los hogares de los coleccionistas.

Esta figura a escala 1/6 recrea este personaje icónico con exquisito detalle Con una altura aproximada de 30 centímetros, todos los elementos, desde su túnica del siglo XXIV hasta sus botas negras personalizadas, se reproducen de manera exacta. Los rostros originales de Brent Spiner como Data son rmuy realistas y están pintados a mano.


Esta figura de Data a escala 1/6 incluye:

  • Cuerpo totalmente articulado: más de 30 puntos de articulación permiten que la figura se muestre en múltiples poses dinámicas, de aproximadamente 30 cm de altura.
  • Dos cabezas intercambiables: Data viene con dos cabezas, su rostro habitual y también su aspecto después de que la Reina Borg le obsequia con piel injertada. Representados con amor por un artista de primer nivel, estos son excelentes retratos de Brent Spiner en su papel de Data. Cada cabeza esculpida está especialmente pintada a mano.
  • Mono de uniforme de servicio de la Flota Estelar: meticulosamente detallado, este uniforme de servicio coincide con el patrón y el color del traje original recreado en una escala de 1/6. Unos imanes están cosidos en el uniforme para poder colocar las fundas para el tricorder y el phaser. Una insignia de comunicador con escala auténtica está adherida permanentemente a la túnica.
  • Botas: Botas de plástico suave esculpidas para combinar con el corte y el estilo del calzado original de la película.
  • Base: Una base hexagonal con la almohadilla de transporte proporcionará soporte adicional para la figura. Dos inserciones diferentes para el suelo de la base para poder representar la base del transportador o el centro de la matriz del transportador.
  • Phaser de mano tipo II. El phaser se puede usar en una funda negra que se adhiere magnéticamente al mono.
  • TR-590 Tricorder X: este tricorder estándar se puede abrir o usar en una funda.
  • Rifle Phaser: rifle Phaser tipo 3B utilizado por la tripulación del Enterprise para luchar contra los invasores Borg.
Tal y como habéis podido ver al inicio del post, aún no tenemos todos los datos de esta figura por lo que, en cuanto los tengamos, actualizaremos el post para que no perdáis la oportunidad de añadir esta figura a vuestra colección.


Teniente Comandante Data

Teniente Comandante Data

Teniente Comandante Data

Teniente Comandante Data

Teniente Comandante Data

Teniente Comandante Data

Teniente Comandante Data

Teniente Comandante Data



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram