86: Eighty-Six - Vladilena Mirizé "Lena" Figure-rise Standard (Bandai)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Vladilena Mirizé, también conocida como Lena, la protagonista principal del anime 86: Eighty-Six.

86: Eighty-Six - Vladilena Mirizé "Lena" Figure-rise Standard (Bandai)

Vladilena Mirizé 86

Material: PVC, ABS, PE, PS, POM, PP
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 3.630 Yenes
Reservas: Ya disponibles  (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta de Lena:


Vladilena Mirizé 86

Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Vladilena Mirizé, también conocida como Lena, la protagonista principal del anime 86: Eighty-Six.

En esta maqueta Bandai nos presenta a Lena vestida con su traje standard. Se trata de una maqueta en la que Bandai nos ofrecerá las diferentes partes en diferentes matrices, cada una de un color diferente, para que, al montarla, podamos tener una figura articulada de lo más potente sin necesidad de pintar la figura. Además, Bandai nos incluye tres expresiones faciales diferentes, una mano derecha intercambiable, tres manos izquierdas intercambiables, el sombrero, la carpeta, los stickers de la figura, un pedestal y piezas de unión para el pedestal para que podamos ponerle a Lena la pose que más nos guste. 

Recordad que para montar las maquetas de Bandai no se necesita ningún tipo de pintura ni pegamento para poderlas montar por lo que, tengas el conocimiento del mundo de las maquetas que tengas, siempre podrás montar esta maqueta y disfrutarla al máximo.

Para los interesados en adquirir esta maqueta, comentaros que Bandai Hobby ha lanzado también las maquetas de la colección HG de los tres Juggernaut que salen en el anime para que podáis completar vuestra colección de maquetas de 86.


Vladilena Mirizé 86

Vladilena Mirizé 86

Vladilena Mirizé 86

Vladilena Mirizé 86

Vladilena Mirizé 86



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram