[YOWU x F:NEX] Hatsune Miku -Cat Ear Headphone Ver.- 1/7 (FuRyu)

Furyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku representada con unos simpáticos auriculares con orejas de gato. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

【妖舞YOWU×F:NEX】初音ミク 猫耳ヘッドフォンVer. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2020 a 3 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de esta nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku, la Cat Ear Headphone Ver.:



Furyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku representada con unos simpáticos auriculares con orejas de gato. 

Figura que nace de la colaboración entre F:NEX y YOWU, marca de auriculares china, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ko_nen (modeloft) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Bison仓鼠 en la que está basada. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hatsune Miku, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo, sus coletas características y sus auriculares.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Aizer ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los volantes y la corbata de Miku, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que la base emitirá luz cuando se ilumine con luz negra dando a la figura un aspecto de lo más futurista.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram