Visto en las redes - Semana del 21 al 27 de diciembre de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 21 al 27 de diciembre de 2020:


Kotobukiya comparte una imagen del prototipo pintado de su figura dedicada a la VTuber de hololive Minato Aqua:



Kotobukiya informa que el 24 de diciembre de 2020 realizará una votación para escoger la expresión facial intercambiable que queráis que incluya como bonus al adquirir su figura de Minato Aqua a través de Kotobukiya Shop:





Aquí tenéis la expresión ganadora:



Kotobukiya comparte nuevas imágenes del prototipo final de su figura dedicada a la VTuber de hololive Minato Aqua. La compañía informa que abrirá sus reservas en enero de 2021:




Medicos Entertainment informa que el 24 de diciembre de 2020 abrirá las reservas de la reedición de la Super Action Statue de Jonathan Joestar y la de Dio Brando de "JoJo's Bizarre Adventure Part 1" con un nuevo packaging. Informaros también que, a través de MEDICOS ONLINE SHOP, además de poder adquirir las dos figuras por separado, también tendréis la posibilidad de adquirirlas juntas en un mismo set:






La compañía Oniri Créations anuncia que ha adquirido la licencia de GTO (Great Teacher Onizuka):



Kadokawa comparte un par de imágenes que nos permiten empezar a ver los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Rem y a Ram basadas en la ilustración de la colaboración "White Cat Project" x "Re:Zero":






Medicos Entertainment informa que está trabajando en una figura a escala dedicada a Mio de "Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu":



Anunciada una figura a escala 1/7 de Levi de "Shingeki no Kyojin" basada en la ilustración de la celebración de su aniversario. La figura será coproducida por MAPPA×F:NEX y está previsto que sus reservas se abran en diciembre de 2021:



Dentro de su serie de figuras original "Elf Village", la compañía Vertex desvela el diseño de una nueva aldeana diseñada, en esta ocasión, por la ilustradora Tsunako, la de Monica-sensei:



Kadokawa comparte varias imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Chiyo de "Ane Naru Mono". La figura está siendo supervisada por Pochi Iida:






Orange Rouge informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a Towa, el protagonista de "Slow Damage", y comparte una imagen de su prototipo sin pintar:




Good Smile Arts Shanghai anuncia una Nendoroid dedicada a Anu de "Chinese Paladin: Sword and Fairy":



Aniplex comparte una nueva imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Miyako Muguruma -Swimsuit ver.-, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Senyoku no Sigrdrifa" (Warlords of Sigrdrifa). Reservas próximamente: http://bit.ly/34MqbT5






La compañía Plusone comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Illyasviel von Einzbern -PRISMA RACING ver.-. Dicho prototipo se puede ver expuesto desde hoy en Atre Akihabara 3F (TYPE-MOON Racing POP-UP STORE):






Kotobukiya comparte un par de imágenes del prototipo pintado de su figura de Feena Fam Earthlight -15th anniversary-, la protagonista femenina principal de "Yoake Mae yori Ruriiro na", novela visual que esta año celebra su 15 aniversario. Reservas próximamente:




La compañía Plum informa que en enero de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Cocoa y Chino de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom" representadas en yukata:




Orange Rouge anuncia las Nendoroids de Momo y Yuki de "IDOLiSH7". Más detalles próximamente:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram