Visto en las redes - Semana del 14 al 20 de diciembre de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 14 al 20 de diciembre de 2020:


Orange Rouge informa que está trabajando en la Nendoroid de Shinsuke Kita de "Haikyuu!!: To the Top". Está previsto que esta Nendoroid sea exclusiva de TOHO animation STORE:



Bfull FOTS JAPAN informa que las tres siguientes figuras a escala 1/6 que presentará de su colección dedicada a los personajes de Fairy Tail serán las de Gray Fullbuster, Juvia Lockser y Wendy Marvell. Reservas próximamente: http://bit.ly/3nxKyLc





SpideSeed muestra dos nuevas imágenes del prototipo pintado de su figura de resina de Jagi de Hokuto no Ken. También anuncia que abrirá sus reservas el 26 de diciembre y que costará 56.000 Yenes:




Good Smile Company ha expuesto los prototipos pintados de las Nendoroid Doll de Kagamine Rin y Kagamine Len en el Hatsune Miku "Magical Mirai 2020" in TOKYO, evento que tiene lugar en Tokyo (Makuhari Messe International Exhibition Hall 9, 10, 11) del 18 al 20 de diciembre de 2020:




Max Factory ha expuesto la figma de Snow Miku -Glowing Snow Ver.- en el Hatsune Miku "Magical Mirai 2020" in TOKYO, evento que tiene lugar en Tokyo (Makuhari Messe) del 18 al 20 de diciembre de 2020:




Union Creative informa que el 5 de febrero de 2021 abrirá las reservas de su figura dedicada a Courier, personaje principal de "Akudama Drive". Está previsto que la figura salga a la venta en agosto de 2021:




Aniplex informa que próximamente abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Samatoki Aohitsugi de "Hypnosis Mic: Division Rap Battle":



Kotobukiya informa que está trabajando en unas figuras dedicadas a Aoi Hinami y a Minami Nanami de "Jaku-Chara Tomozaki-kun". Reservas próximamente:




Good Smile Company informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a Tsukasa Yuzaki de Tonikaku Kawaii:



Kadokawa comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Miyu Edelfelt de "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Prisma☆Phantasm" representada con un bikini nupcial:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram