Virtual Singer Kano 1/7 (AniGift)

La compañía AniGift presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular cantante virtual Kano. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi.

バーチャル歌手 鹿乃(かの) 1/7 [AniGift]


Altura: 22 cm (24 cm con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 a 19 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Kano:



Desde AniGift nos sorprenden al presentar la primera figura a escala 1/7 que le dedican a la popular cantante virtual Kano.

Figura basada en una ilustración dibujada por Mizu Tamago y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hayate y Etay sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kano podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra cantante virtual favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kano, la expresión tan alegre de su rostro con la que nos transmite toda su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Chatatonton para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que AniGift nos incluirá una expresión facial intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, podremos poner a Kano como más nos guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram