Ultimate Captain America 1/4 (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la estatua a escala 1/4 que le dedican a Capitán América. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes.

Ultimate Captain America 1/4 (XM Studios)


Medidas: 52 cm de alto x 26 cm de ancho x 41 cm de profundidad
Material: Cold-cast Porcelain
Salida a la venta: Entre 6 a 8 meses después de realizar la reserva
Precio: 999$ (Versión A) / 1.199$ (Versión B)
Reservas: 7 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía XM Studios ha compartido de esta magnífica figura de Capitán América:



Esculpida por Alvaro Ribeiro y basada en el arte de Carlos Dattoli, en esta figura la compañía XM Studios nos presenta al mítico Capitán América con un estilo único. Su presencia y su potencial es perfectamente visible en cada centímetro de esta figura. La figura tiene una gran cantidad de detalles ocultos, como los diferentes accesorios del pedestal o los destrozos del traje del Capitán América

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, XM Studios nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión A, que no incluye ningún accesorio, y la versión B en la que nos incluyen diferentes accesorios para poder poner a Capitán América con o sin la máscara, empuñando el Mjölnir de Thor y ponerle o quitarle la bandera de Hydra de la mano izquierda. 
































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram