UFO Robo Grendizer - Grendizer Premium Statue 1/50 (Oniri Creations)

La compañía Oniri Creations nos presenta la estatua a escala 1/50 que le dedican al mítico Grendizer, el mecha protagonista del manga y anime UFO Robo Grendizer.

UFO Robo Grendizer - Grendizer Premium Statue (Oniri Creations)


Medidas: 62 cm de alto x 60 cm de ancho x 60 cm de profundidad
Material: Polystone, Die Cast, PVC
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 1199€
Reservas: 15 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Creations ha compartido de esta magnífica estatua de Grendizer:



Basado en el primer episodio de la serie, el concepto que nos presenta Oniri Creatione en esta estatua muestra a Grendizer durante su lucha contra Saucer Beast “Giru Giru”. Definitivamente este es uno de los proyectos más ambiciosos que ha realizado esta compañía hasta la fecha, la formidable máquina de combate les llevó más de mil horas de esculpir y pintar. El equivalente de la escala 1/50 de Grendizer es el tamaño que tendría una estatua a escala humana 1/3, por lo que este robot no es una estatua pequeña y sin duda será una de las piezas centrales de su colección Grendizer.

Compuesto por casi un centenar de piezas, 13 piezas intercambiables y una gran cantidad de opciones de visualización, Oniri Creations ha querido ofrecernos la última versión de este robot clásico. Por ejemplo, tendrás la opción de mostrar a Grendizer con su Screw Crusher Punch, o incluso quitar la cabeza de Saucer Beast en su pierna. Por primera vez, Oniri Creaions nos oifreve un sistema LED de control remoto para la cabeza de Grendizer y para su Screw Crusher Punch.

Aquí está la lista de todas las piezas y opciones que se pueden visualizar:

-2 bustos (1 con las hojas del Double Harken, el otro sin las hojas)
-2 manos (1 mano izquierda abierta, 1 puño derecho cerrado)
-1 Screw Crusher Punch
-1 Double Harken
-2 pares de cuernos alternativos (cuernos de metal y cuernos amarillos clásicos)
-1 TFO
-1 Saucer Beast head
-1 parte adicional de la pierna (para mostrar sin la cabeza de Giru Giru)
-1 efecto de corte de resina transparente extraíble
-1 mando a distancia

Pintado con un llamativo acabado metálico, este proceso muy largo y complejo exige el más alto nivel de control de calidad en la fábrica. Cada parte se barniza con una resina de dos componentes y luego se pule.

Ya sea Grendizer o su némesis, ningún detalle se ha dejado al azar. Esto te permitirá ver las partes mecánicas "dañadas por la batalla" de Saucer Beast. En cuanto al TFO, tendrás la posibilidad de colocarlo donde desees.

Esta figura está limitada a 555 unidades en todo el mundo y cada estatua se entregará con su certificado de autenticidad.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram