Tsunako Original Bunny Girl - Eureka -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Eureka, una bunny girl original de la diseñadora de personajes e ilustradora Tsunako.

B-STYLE つなこ オリジナルバニーガール ユーレカ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 31 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 a 20 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de esta figura que le dedican a una bunny girl original de Tsunako:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Eureka, una bunny girl original de la diseñadora de personajes e ilustradora Tsunako.

Eureka ha sido diseñada e ilustrada por Tsunako con el propósito de ser convertida en una figura y, como podéis ver, gracias a las habilidosas manos de Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) este propósito se ha podido cumplir y con creces. Fijaos en el precioso cuerpo de Eureka, la pose tan interesante con la que ha sido representada arrodillada y con su brazo izquierdo situado bajo su preciosa melena rubia y lo perfectamente recreado que está su peculiar traje de conejita lleno de cintas y volantes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por yozakura.

Como toda figura B-style, Eureka ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 31 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que está arrodillada. Además, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram