Toaru Kagaku no Railgun T - Mikoto Misaka 1/1 Scale Bust Figure (FuRyu)

De la serie de anime To Aru Kagaku no Railgun T, FuRyu presenta el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Mikoto Misaka. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

とある科学の超電磁砲T 御坂美琴 1/1スケール 胸像フィギュア [フリュー]


Altura: 82 cm (hasta la cabeza)
Material: Polyresin
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de julio de 2021
Precio: 278.000 Yenes
Reservas: 28 de diciembre de 2020 a 6 de abril de 2021 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de este estupendo busto de Mikoto Misaka:



Directamente de la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", desde FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX concretamente, nos sorprenden hoy al presentar el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Mikoto Misaka, uno de sus personajes principales.

Un impresionante busto de 82 cm de altura que, dado su gran tamaño, ha podido ser esculpido y pintado con todo lujo de detalles permitiendo a los más fans de Mikoto Misaka añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su uniforme, cada mechón de su pelo y la expresión fuerte pero alto tímida de su rostro. Una figura que, a pesar de su gran tamaño, ha sido esculpida manteniendo todo el encanto del personaje por lo que podremos disfrutar admirándola desde sus 360º.

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido por Moineau y ha sido pintado por F:NEX con la cooperación de Aizer.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram