The Quintessential Quintuplets ∬ - Miku Nakano -Wedding Ver.- 1/7 (AMAKUNI)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano, representada con un precioso vestido de novia. Figura exclusiva de Hobby Japan.

五等分の花嫁∬ 中野三玖 ウェディングVer. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2021
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2020 a 31 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Miku Nakano -Wedding Ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), desde Amakuni nos presentan la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano, representada con el vestido de novia con el que la podemos ver en la ilustración de la portada del volumen 9 del manga original. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por iTANDi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku Nakano podáis añadir a vuestra colección una figura realmente maravillosa de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miku, la expresión tan alegre de su rostro con la que nos transmite la felicidad que siente en este día tan especial y, evidentemente, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de novia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hiiro ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el vestido para conseguir un acabado de lo más elegante y la pintura metalizada aplicada en sus auriculares.

Figura producida por Amakuni y que será lanzada por Hobby Japan.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram