Star Wars The Black Series Bo-Katan Kryze (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura de la colección Black Series de la Mandaloriana  Bo-Katan Kryze tal y como la hemos podido ver en la serie del universo Star Wars titulada "The Mandalorian".

Star Wars The Black Series Bo-Katan Kryze (Hasbro)


Altura: 15 cm aprox
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 19,99$ 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta figura de Bo-Katan:



Tanto niños como los coleccionistas pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series. Con características y decoración exquisitas, esta colección encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran e incluyen tanto figuras como vehículos integrados dentro del legado de más de 40 años de Star Wars.

Ahora Hasbro nos presenta la magnífica figura de Bo-Katan. Una figura con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a  Bo-Katan diferentes poses. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hasbro nos incluye como accesorios el casco y dos pistolas bláster.

Para acabar recordaros que Hasbro ha cambiado el packaging de las Black Series colocando en su lomo una magnífica ilustración que hará que, al colocarlas expuestas en nuestra colección, podamos ver todas las ilustraciones juntas y exponer así nuestra colección de una forma única y de lo más original.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram