Stand by Me Doraemon 2 (Medicom Toy)

La compañía Medicom Toy nos presenta las figuras de la colección Ultra Detail Figure que les dedican a Nobita, Shizuka, Doraemon y la puerta mágica y la figura de la colección Vinyl Collectible Dolls de Doraemon basadas en la película Stand by Me Doraemon 2.

Stand by Me Doraemon 2 (Medicom Toy)


Altura: 9,8 cm (Shizuka) / 9,6 cm (Nobita) / 6,5 cm (Doraemon Ultra Detail Figure) / 18 cm (Doraemon Vinyl Collectible Dolls)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 1.800 Yenes (Nobita y Shizuka) / 1.200 Yenes (Doraemon Ultra Detail Figure) / 1.200 Yenes (Puerta Mágica) /  5.800 Yenes (Doraemon Vinyl Collectible Dolls)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Medicom Toy ha compartido de estas magníficas figuras de Doraemon:




La compañía Medicom Toy nos presenta las figuras de la colección Ultra Detail Figure que les dedican a Nobita, Shizuka, Doraemon y la puerta mágica y la figura de la colección Vinyl Collectible Dolls de Doraemon basadas en la película Stand by Me Doraemon 2. Unas figuras basadas en los posters y las imágenes de promoción de la película que se he estrenado este mes de diciembre en Japón. 

Tres de ellas son de la colección Ultra Detail Figure, figuras que, aunque su tamaño sea reducido, tienen una gran calidad de detalles y una calidad precio de lo más interesante. En cambio la figura de Doraemon de la colección Vinyl Collectible Dolls es una figura de vinilo hueca cuyo tamaño y calidad hacen que sea ideal para que los coleccionistas podamos tener una figura de lo más decente de Doraemon en nuestra colección.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram