Shingeki no Kyojin - Levi Vs Beast Titan 1/6 (Kitsune Statue)

La compañía Kitsune Statue nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a la batalla de Levi contra el Beast Titan del manga y anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).

Shingeki no Kyojin - Levi Vs Bestial Titan 1/6 (Kitsune Statue)


Medidas: 45,4 cm de alto x 34,1 cm de ancho x 31,2 cm de profundidad
Material: Resina, PU, PVC
Salida a la venta: Primer semestre de 2021         
Precio: 599,99€
Reservas: 4 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kitsune Statue ha compartido de esta magnífica estatua de Levi contra el Titán Animal:

 

El Capitán Levi Ackerman, segundo en liderar el batallón de exploración. Tiene que luchar contra el ejército de un titán y su jefe: el Titán Animal. Este titán disfruta matando al batallón de exploración lanzando piedras enormes contra ellos.

Esta estatua representa a Levi cuando cortó la mano del titán bestial mientras que el titán bestial intenta proteger su cuello. Podemos ver como Kitsune Statue ha representado a la perfección la rabia inquebrantable de Levi.

Como extra, Kitsune Statue nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Levi enfurecido o un Levi tranquilo.

Esta estatua está limitada a 600 unidades en todo el mundo y cada una de ellas vendrá con un certificado de autenticidad. 





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram