Rurouni Kenshin Saishuushou The Final/The Beginning - Kenshin Himura 1/6 -Hiten Mitsurugi-ryuu Battoujutsu no Kamae- (7net)

La compañía 7net nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kenshin Himura, el protagonista de la película Live Action titulada "Rurouni Kenshin Saishuushou The Final/The Beginning" que se estrenará en 2021 en Japón. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en su tienda online.

Rurouni Kenshin Saishuushou The Final/The Beginning - Kenshin Himura 1/6 -Hiten Mitsurugi-ryuu Battoujutsu no Kamae- (7net)


Altura: 19 cm (incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 23 de abril de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía 7net ha compartido de esta magnífica figura de Kenshin Himura:



Una de las películas live action más esperadas de 2021 son las nuevas películas de Rurouni Kenshin, adaptación del mítico manga de Nobuhiro Watsuki. En ellas el actor Takeru Satō encarnará a Kenshin Himura y representarán tanto los orígenes como el final de toda la historia haciendo un espléndido resumen de todo lo que pudimos ver en el manga. 

Podéis ver el poster y el tráiler de la película a continuación:



Ahora la compañía 7net, compañía que normalmente distribuye figuras más que crearlas, ha creado esta magnífica  figura en la que ha representado a Kenshin Himura realizando el ataque Hiten Mitsurugi-ryuu Battoujutsu no Kamae-.  Una figura con una calidad de detalles increíble que representa a la perfección tanto al actor Takeru Sato como la pose y el estilo perfectamente reconocible de Kenshin Himura. 

Una figura excelente que sin duda hará las delicias de los fans de Rurounii Kenshin y, en especial, de los fans de su live action.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram