Rent-A-Girlfriend - Chizuru Mizuhara -China Ver.- (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), representada con un precioso vestido chino.

『彼女、お借りします』水原千鶴 チャイナVer. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a 5 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura de Chizuru Mizuhara -China Ver.-:



Desde Union Creative nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie "Kanojo, Okarishimasu", representada con un precioso vestido chino.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Miro sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chizuru Mizuhara podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de la novia de alquiler más popular de la compañía Diamond. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Chizuru con su mano derecha colocada sobre su muslo, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido vestido chino de color rojo, un atuendo con el que no solemos verla habitualmente.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram