Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Ram -China Dress ver.- de Re:ZERO -Starting Life in Another World- por FuRyu

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando FuRyu dedicada a Ram, personaje de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), representada con un elegante cheongsam.


Altura: 30 cm (hasta la punta del arma)
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura a escala 1/7 de Ram -China Dress ver.- que nos ofrece FuRyu:



Como recordaréis, FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos presentó hace unas semanas una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Rem, personaje de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", representada con un precioso vestido chino diseñado por F:NEX. Y hoy, gracias a Hobby Dengeki, os podemos mostrar varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando FuRyu dedicada a Ram dentro de esta colección.

Como podéis empezar a ver, Furyu está realizado un gran trabajo para conseguir una nueva figura de Ram que nos transmita toda la fuerza y la belleza del personaje y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ram danzando mientras sujeta un abanico de guerra o tessen en cada una de sus manos, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está el elegante cheongsam con el que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite este y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

En esta ocasión, la figura está siendo esculpida por Miro y está siendo producida con la cooperación de Masamura Seisakusho.

Por el momento, desde FuRyu no han confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram