Preview de la Nendoroid de Sakura Kinomoto -Always Together ~Pinky Promise~- de Cardcaptor Sakura por Good Smile Company

Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista del conocido manga y anime Cardcaptor Sakura, basada en una ilustración especial de CLAMP. Figura disponible para reservar a partir del 15 de diciembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Sakura Kinomoto -Always Together ~Pinky Promise~- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista del conocido manga y anime "Cardcaptor Sakura" creado por el grupo de mangakas CLAMP. Figura que nace de un proyecto de colaboración entre CLAMP y Good Smile Company por el 30 aniversario de CLAMP y el 20 aniversario de Good Smile Company y que está basada en una ilustración especial de CLAMP dibujada especialmente para esta colaboración especial (para los interesados, informaros que Good Smile Company también está trabajando en una figura a escala basada en esta ilustración).

Como podéis ver, Sakura Kinomoto ha sido esculpida de nuevo con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso vestido de Sakura, el cual cuenta con partes recreadas con material translúcido en la falda.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakura Kinomoto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Sakura nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar de lo más alegre, una expresión de lo más adorable guiñando un ojo y una expresión algo sorprendida de lo más inocente) y varias partes opcionales que nos permitirán recrear la ilustración y varias poses diferentes como el bouquet de flores que Sakura sujeta en la ilustración, una bandera con el logo del 30 aniversario de CLAMP, una mariposa y una parte para recrear su pose especial "Pinky Promise".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de "Cardcaptor Sakura".



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram