Preview de la figura "Tora-tish Girl illustration by Kekemotsu" por Daiki Kogyo

La compañía Daiki Kogyo comparte las primeras imágenes del prototipo final de su figura "Tora-tish Girl illustration by Kekemotsu". Figura disponible para reservar a partir del 23 de diciembre de 2020 y que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del ilustrador Kekemotsu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo, por el momento, de su figura que nos ofrece basada en un personaje original de Kekemotsu:



Desde Daiki Kogyo comparten las primeras imágenes del prototipo final de su figura "Tora-tish Girl illustration by Kekemotsu". 

Figura que, como os podéis imaginar, está basada en la ilustración original del ilustrador Kekemotsu que acabáis de ver y que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de esta preciosa joven, la expresión algo sorprendida de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y sus orejas y cola de tigre.

Otro detalle a destacar de la figura, y que seguro os estáis imaginando, es que nos encontramos ante una figura desnudable. Además, Daiki Kogyo nos incluye una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Daiki Kogyo tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 23 de diciembre de 2020, por lo que esperamos poderos confirmar más detalles y mostraros más imágenes próximamente. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram