Preview de la figura a escala 1/7 de Momo Chiyoda -Swimsuit ver.- de Machikado Mazoku por Medicos Entertainment

Medicos Entertainment comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Momo Chiyoda, uno de los personajes principales de la serie de anime Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Momo Chiyoda -Swimsuit ver.-:



Como recordaréis, Medicos Entertainment presentó hace unas semanas la figura a escala 1/7 que le dedicó a Shadow Mistress Yuuko, también conocida como Shamiko, uno de los personajes principales de la serie de anime con una segunda temporada en camino "Machikado Mazoku", representada en traje de baño. Y hoy, la compañía comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura de Momo Chiyoda de esta misma colección.

Figura basada en la ilustración original de Izumo Ito, autor de la serie, que acabáis de ver y que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Machikado Mazoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Momo, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la estupenda base sobre la que se encuentra recreada con material translúcido, para recrear el entorno frente al mar, y con señales reminiscentes del diseño del logo del título del anime.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Momo Chiyoda -Swimsuit ver.- a través de Kotobukiya Shop o de Medicos Online Shop como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram