The Quintessential Quintuplets - Nendoroid Yotsuba Nakano (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).

五等分の花嫁 ねんどろいど 中野四葉 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2020 a 20 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Yotsuba Nakano y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets).

Como podéis ver, Yotsuba Nakano ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yotsuba Nakano nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yotsuba nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar de lo más enérgica, una expresión sonrojada y una expresión "bad liar" para cuando no puede ocultar lo que está pensando), dos hojas de respuestas (100 puntos / 0 puntos) y una cinta para el pelo que también se puede poner en las Nendoroids de sus hermanas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de "Go-Toubun no Hanayome".







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Yotsuba Nakano a través de Animate como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Acrylic Keychain":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram