Cyberpunk 2077 - Nendoroid V -Female Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a V, el protagonista del esperado RPG de acción Cyberpunk 2077, en su versión femenina. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

サイバーパンク2077 ねんどろいど V 女性Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 4.727 Yenes (Versión Estándar) / 7.273 Yenes (Versión DX)
Reservas: 10 de diciembre de 2020 a 10 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de V -Female Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a V, el protagonista del esperado RPG de acción "Cyberpunk 2077", en su versión femenina.

Como podéis ver, V ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por knead y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, V nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, V nos viene con: dos caras intercambiables, unas manos equipadas con el Nanowire y con las Hojas de Mantis y dos armas más (Arasaka JKE-X2 Kenshin y Kang Tao G-58 Dian).

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a V fácilmente en muchas más poses de acción.






Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de V -Female Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: tres armas adicionales (Militech M-10AF Lexington, Militech Ajax y Budget Arms Flamethrower), una parte de efecto llama y la motocicleta Yaiba Kusanagi.

サイバーパンク2077 ねんどろいど V 女性Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram