The Nightmare Before Christmas - Nendoroid Sally (Good Smile Company)

De la famosa película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sally.

ナイトメアー・ビフォア・クリスマス ねんどろいど サリー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 5.364 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Sally y conocer todas las opciones que nos permite:



De la famosa película de Tim Burton "Pesadilla antes de Navidad" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Sally.

Como podéis ver, Sally ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Sally nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Sally nos viene con: tres caras intercambiables, un frasco de belladona, un cardo para ponerla arrancando sus hojas y la cesta que le dio a Jack completa con una botella y espinas de pescado. Destacar también que los brazos de Sally son articulados permitiéndonos colocarlos en la posición que prefiramos en cada caso.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones más al combinarla con la Nendoroid de Jack Skellington.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram