Spider-Man: Into the Spider-Verse - Nendoroid Peni Parker -Spider-Verse Ver.- (Good Smile Company)

De la película de animación de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Peni Parker. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

スパイダーマン:スパイダーバース ねんどろいど ペニー・パーカー スパイダーバースVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9,5 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 4.818 Yenes (Versión Estándar) / 7.727 Yenes (Versión DX)
Reservas: 3 de diciembre de 2020 a 10 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Peni Parker -Spider-Verse Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Peni Parker.

Como podéis ver, Peni Parker ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Peni Parker nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Peni Parker nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión de lo más adorable guiñando un ojo, una expresión llena de confianza de sí misma y una expresión para ponerla mascando chicle), su smartphone, su adorable mochila de gato y una mano derecha alternativa haciendo el símbolo de la paz para reproducir la primera escena en la que aparece en la película.





Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Peni Parker -Spider-Verse Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: su traje mecánico llamado SP//dr. Destacar que SP//dr es completamente articulado y viene con dos "caras" intercambiables (una cara de combate y una cara sonriente):

スパイダーマン:スパイダーバース ねんどろいど ペニー・パーカー スパイダーバースVer. DX [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram