Onmyoji - Nendoroid Otakemaru (Good Smile Arts Shanghai)

Del juego para smartphone Onmyoji, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Otakemaru, el Yokai más fuerte de Suzukayama. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

陰陽師 ねんどろいど 大嶽丸 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 11 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Otakemaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Del juego para smartphone "Onmyoji", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Otakemaru, el Yokai más fuerte de Suzukayama.

Como podéis ver, Otakemaru ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Otakemaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Otakemaru nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriendo), sus armas, Yasakani no Magatama y Lightning Magatama, junto con el rayo y las máscaras de su espalda y varias manos alternativas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de Onmyoji.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest