Preview de la Nendoroid de Lancer/Altria Pendragon & Dun Stallion de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Lancer "Altria Pendragon". Figura disponible para reservar a partir del 11 de diciembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Lancer/Altria Pendragon y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Lancer "Altria Pendragon".

Como podéis ver, Artoria Pendragon ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Artoria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Artoria Pendragon nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de batalla y una expresión avergonzada), la lanza sagrada Rhongomyniad, diferentes partes de efecto y su querido corcel Dun Stallion. Otro detalle a destacar es que la capa es extraíble, por lo que podréis poner a Artoria Pendragon con o sin ella.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Fate/Grand Order.












Para los interesados, informaros que Good Smile Company también abrirá el 11 de diciembre de 2020 las reservas de una versión más simple de la Nendoroid de Lancer/Altria Pendragon que no incluye el corcel Dun Stallion:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram