Preview de las Nendoroids de Kagome Higurashi y Kikyo de Inuyasha por Good Smile Company

De la popular serie manga Inuyasha, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Kagome Higurashi y a Kikyo. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 22 de diciembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Kagome Higurashi y Kikyo y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la popular serie manga "Inuyasha" de Rumiko Takahashi, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar las Nendoroids que les dedica a Kagome Higurashi y a Kikyo.

Como podéis ver, Kagome Higurashi y Kikyo han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kagome Higurashi y Kikyo nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene: 
  • Kagome: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión de combate y una expresión enfadada), su arco, una flecha, un carcaj con flechas y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerla sentadita.
  • Kikyo: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente y con un aire de tristeza), su arco, una flecha, un Shinidamachu y la Shikon no Tama (Perla de Shikon / Joya de las 4 Almas).
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen de lo más completas y que seguro os permitirán muchas más opciones al combinarlas con la Nendoroid de Inuyasha (para aquellos que no tengáis la Nendoroid de Inuyasha, informaros que a partir del 22 de diciembre también tendréis disponible para reservar su reedición).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram