Inuyasha - Nendoroid Kagome Higurashi (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Kagome Higurashi, uno de los personajes principales de la popular serie manga Inuyasha.

犬夜叉 ねんどろいど 日暮かごめ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 4.818 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2020 a 3 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Kagome Higurashi y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Kagome Higurashi, uno de los personajes principales de la popular serie manga "Inuyasha" de Rumiko Takahashi.

Como podéis ver, Kagome Higurashi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kagome Higurashi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kagome nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más enérgica, una expresión de combate y una expresión enfadada como si gritara "Sit, boy!"), su arco, una flecha, un carcaj con flechas y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerla sentadita.
 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Inuyasha, en especial con la de su protagonista (para aquellos que no tengáis la Nendoroid de Inuyasha, informaros Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de su reedición).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest