Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Symphony 5th Anniversary Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2020 ~ 5th Anniversary ~". Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミクシンフォニー 5th Anniversary Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura Nendoroid: 10 cm
Medidas base: 6,5 cm alto x 9,5 cm ancho x 9,5 cm profundidad
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 7.091 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2020 a 27 de enero de 2021 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hatsune Miku -Symphony 5th Anniversary Ver.-:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid que  le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2020 ~ 5th Anniversary ~" ilustrado originalmente por Rella (recordaros que Good Smile Company también está trabajando en una figura a escala basada en dicha ilustración).

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida de nuevo con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. La Nendoroid captura fielmente el diseño puro y delicado de la ilustración original para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su delicado vestido, inspirado en un gramófono, acabado con partes translúcidas y pintura dorada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), una estupenda base con forma de caja para que podamos colocar a Miku sobre ella y que también se puede usar como caja de almacenamiento y una parte que nos permitirá ponerla cogida de la mano de la Nendoroid de Hatsune Miku -Symphony 2018-2019 Ver.-.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de Hatsune Miku.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram