Ishuzoku Reviewers - Nendoroid Crimvael (Max Factory)

Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Crimvael, uno de los personajes principales de la serie de anime Ishuzoku Reviewers. Figura disponible para reservar a partir del 3 de diciembre de 2020.

異種族レビュアーズ ねんどろいど クリムヴェール [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 5.636 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Crimvael y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Max Factory nos presentan la Nendoroid que le dedican a Crimvael, uno de los personajes principales de la serie de anime "Ishuzoku Reviewers". 

Como podéis ver, Crimvael ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Crimvael nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Crimvael nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión sonrojada y una expresión desvanecida), una bandeja, una jarra, una lista de nombres y un sticker con los ojos cerrados. Además, Max Factory también incluye dos tipos de cuerpos y pantalones que nos permitirán poner a Crimvael en muchas más poses diferentes.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Ishuzoku Reviewers.







Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Crimvael a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una banana:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram