Mobile Suit Zeta Gundam - GGG Four Murasame (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Four Murasame, personaje de la serie de anime Mobile Suit Zeta Gundam, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 3 de diciembre de 2020.

GGG 機動戦士Zガンダム フォウ・ムラサメ [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2020 a principios de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Four Murasame, personaje de "Mobile Suit Zeta Gundam", serie de anime que este año celebra su 35 aniversario, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Una estupenda figura de 19 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por GAKU (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mobile Suit Zeta Gundam podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Four Murasame, como si estuviera flotando, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que os destacamos su túnica recreada en parte con material translúcido, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su túnica y que coinciden con el movimiento de su cuerpo y la estupenda base sobre la que se encuentra, recreada también con material translúcido, y que reproduce el aura que emana del cuerpo de Four durante la serie.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de Mobile Suit Zeta Gundam.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados, informaros que MegaHouse también tiene la intención de lanzar en 2021 una figura dedicada a Kamille Bidan, el protagonista principal de Mobile Suit Zeta Gundam. Figura que la compañía nos ofrecerá dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram