Megami Device ASRA Tamamonomae (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta de la colección Megami Device. En esta ocasión nos presenta la maqueta de ASRA Tamamonomae.

Megami Device ASRA Tamamonomae (Kotobukiya)


Altura: 17,5 cm
Material: PS, ABS, POM, PE, PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 20 diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Megami Device:



Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta de la colección Megami Device. En esta ocasión nos presenta la maqueta de ASRA Tamamonomae. Una maqueta que no necesita ni pegamento ni pintura para dejarla tal y como la veis en las imágenes ya que las piezas de esta maqueta nos vienen repartidas en diferentes matrices con diferentes colores para que podamos tener esta maqueta con los colores correctos sin necesidad de aplicarle ningún tipo de pintura.

Basada en el diseño de personajes de Nidy-2D- y adaptada al mundo de los mechas por Masaki Apsy, Kotobukiya nos presenta a la preciosa ASRA Tamamonomae , una chica de lo más mona a la que la envuelve una armadura de lo más completa basada en el diseño de Kuroshina Kohaku y Mr. Yasuyuki Yanase. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta, podremos ponerle a ASRA Tamamonomae  cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: diferentes expresiones intercambiables, diferentes manos intercambiables y todos los accesorios de la armadura.

Además, gracias a los orificios de 3mm que posee en diferentes partes del cuerpo, hacen que esta maqueta sea compatible con cualquier accesorio de las colecciones Megami Device y Frame Arms Girl.















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la web de Kotobukiya, la compañía nos incluye un pelo extra de color rojizo y una cara en blanco para que podamos usarla como si fuera un maniquí:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram