Mega Man X - Mega Man X Force Armor -Rising Fire Ver.- (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Mega Man X con su Force Armor, basada en la saga de videojuegos Mega Man X, en su versión Rising Fire Ver.

Mega Man X - Mega Man X Force Armor -Rising Fire Ver.- (Kotobukiya)


Altura: 13,7 cm
Material: ABS, PS, PE, POM
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica maqueta de Mega Man X:



Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Mega Man X con su Force Armor, basada en la saga de videojuegos Mega Man X, en su versión Rising Fire Ver.

Esta maqueta contiene entre 200 a 400 piezas pero, aunque sea una maqueta de dificultad media, cualquier persona, tenga la experiencia en el mundo de las maquetas que tenga, podrá montarla ya que no necesita ni pintura ni pegamento para poder montar la maqueta y que quede de lo más potente. Por supuesto que, si queremos, podemos aplicarle cualquier tipo de pintura o acabados con el aerógrafo, pero solo con montarla y colocarle los decal (pegatinas con base acuosa) tendremos una figura increíble con unos acabados más que decentes.

Como accesorios, esta maqueta nos incluye: tres expresiones faciales intercambiables, el Buster de reemplazo, tres pares de manos intercambiables, el efecto "Plasma Charge Shot", el efecto "Dash Effect" y el efecto "Impact Effect". Además, recordad que todos los accesorios de las maquetas de Mega Man que lanza Kotobukiya son compatibles entre sí, por lo que tanto los accesorios de esta maqueta como las diferentes partes de la armadura se las podremos colocar al resto de maquetas de Mega Man de Kotokukiya y formar así nuestro propio universo Mega Man en nuestra colección. 













Por último, informaros que aquellos que reservéis esta maqueta a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá como bonus con una fondo basado en el Mega Man X4 para que podamos exponer la maqueta en nuestra colección:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram