Tales of the Abyss - Luke and Asch ~meaning of birth~ 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Luke y a Asch para conmemorar el 25 aniversario de la saga "Tales" y el 15 aniversario de Tales of the Abyss. Figuras que nos vendrán en un mismo set.

テイルズ オブ ジ アビス ルーク&アッシュ ~meaning of birth~ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC, ABS, Iron, Magnet
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2020 a 19 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de estas estupendas figuras que les dedica a Luke y a Asch:



Para conmemorar el 25 aniversario de la saga "Tales" y el 15 aniversario de "Tales of the Abyss", desde Kotobukiya nos sorprenden al presentar las figuras a escala 1/8 que les dedica a Luke y a Asch y que nos ofrece juntas en un mismo set. 

Unas estupendas figuras que Kotobukiya nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle y en las que tenemos a Luke y a Asch representados de pie, colocados espalda contra espalda en poses basadas en sus ilustraciones de estatus del personaje del juego, sobre una base inspirada en la memorable batalla de Eldrant de esta serie. El diseño del suelo del interior de Eldrant ha sido recreado en la base con una luz suave y azul que rodea a los dos personajes. 

Fijaos pues en la pose tan imponente con la que han sido representados Luke y Asch, la gran determinación que nos transmiten sus expresiones mientras se preparan para la batalla de sus vidas y lo perfectamente recreados que están sus diferentes atuendos. En esta ocasión, Luke ha sido esculpido por BRAIN y Asch por Hirotoshi Nakamura.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir la estatua perfecta para que los más fans de "Tales of the Abyss" podáis conmemorar su 15 aniversario.


































Por último, informaros que al reservar este set de figuras a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la compañía os incluirá como bonus unas expresiones faciales intercambiables sonrientes para Luke y Asch:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram