Kamisama ni Natta Hi - Hina ~Summer Memories~1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hina Satou, la protagonista femenina de la serie de anime Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God), llena de recuerdos de verano. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

神様になった日 ひな ~夏の思い出~ 1/7スケールヴィネット風フィギュア [アニプレックス]


Altura: 19,8 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 16.900 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2020 a 14 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hina ~Summer Memories~:



Desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Hina Satou, la protagonista femenina de la serie de anime "Kamisama ni Natta Hi" . Una estupenda figura de estilo viñeta que captura un montón de recuerdos de verano. 

Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hina, como si saliera de un marco junto con un montón de recuerdos del verano pasado con Youta, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su hábito y su velo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten estos junto con su preciosa melena, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi y ha sido pintada por Sakura (la figura en sí) y por Tartar (la base).



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram