Prototipo sin pintar de la Noodle Stopper de Yuuji Itadori de Jujutsu Kaisen de la compañía FuRyu

La compañía FuRyu nos presenta las imágenes del prototipo sin pintar de la figura de la colección Noodle Stopper que le dedican a Yuuji Itadori, el protagonista del manga y anime Jujutsu Kaisen.


A continuación podéis ver las imágenes que FuRyu ha compartido de esta Noodle Stopper Figure de Yuuji Itadori: 




La colección Noodle Stopper Figure sigue creciendo día a día. En ella FuRyu nos presenta a diferentes personajes situados en una pose tal que podemos usar la figura para aguantar la tapa de los fideos instantáneos una vez hemos echado el agua caliente en su interior. Pero no solamente se pueden usar las figuras para eso, sino que gracias a su pose más "casual" podemos usar estas figuras para decorar nuestro hogar y que queden en él de una manera completamente diferente a la que estarían en nuestras vitrinas. 

En la figura que nos presenta hoy FuRyu vemos a Yuuji Itadori sentado en una pose de lo más sencilla y tranquila mientras nos brinda una encantadora sonrisa. Por el momento desconocemos los detalles de esta nueva figura, FuRyu solamente ha anunciado que saldrá durante la primavera de 2021, por lo que, en cuanto tengamos más detalles de ella, os actualizaremos el post par que no os perdáis nada de esta magnífica figura.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest